mayo 9, 2024

Gentle Jelly – Tus gafas (no) comestibles de confianza

TEXTO:  ANTONIO ALFARO ///

@antoni0alfaro

La colaboración viral del momento son sin duda las nuevas gafas de ‘gominola’ de Gente Monster. 

La firma coreana ha presentado cinco nuevas siluetas de gafas de sol que imitan las texturas (brillantes, con pica pica o directamente con modificaciones en las patillas) y formas de las chucherías más icónicas de la industria, y también de tu infancia.

Para quien se lo esté preguntado, tranqui, que seré yo el que lo diga en voz alta: ¿se pueden comer? 

03-1

Antes de que nos llevemos cualquier disgusto: No, amore, no se pueden comer. Pero no será por ganas.

Estas cinco nuevas siluetas rinden homenaje a algunos de los dulces que marcaron nuestra infancia Z (bueno, y también la millennial y la de todo el mundo) como las cerezas, los gusanos, los corazones o las estrellas. Por un lado, tenemos el estilo GUMMY, con colores traslúcidos y degradados acompañados por formas en las patillas de las gafas con estas formas.

Los colores los tienes disponibles en color rosa, pero también en tonos azules, amarillo, naranja y verde.  

Por otro lado, tenemos el estilo YUMMY, cubierto a full por un efecto azucarado y de color rosita. So cute.

También lanzaron un par de siluetas con breves modificaciones en colores blanco y negro, pero aquí hemos venido en busca del color y la fantasía, es lo que hay. 

La novedad de estos diseños se basa en las texturas y degradados, porque la forma en sí de las monturas son solo una modificación de los diseños más icónicos de la firma coreana. 

No sé si esto te parece poco. Y ya deberías saber que la magia de Gentle Monster es experimentar a full en todos sus diseños, pero lo que ha pasado en redes sociales con este nuevo drop ha sido muy loco. ¿Por qué?

Pues sobre todo por el llamativo packaging que acompaña el envío de las gafas. Te cuento: en vez de una caja al uso, recibirás una bolsa tamaño XXL que reinterpreta el mítico envoltorio clásico de estas gominolas. Eso sí, está editado, es súper divertido y trae nuevas imágenes y diferente diseño para cada uno de estas cinco gafas. Claro, y en el centro aparece el nombre de la colab bien grande, no vaya a ser que se te olvide. A mí me ha recordado al envoltorio transparente de las piruletas de fresa de toda la vida.

Apuesto a que estos días (y hasta meses) no has parado de ver infinitos unboxing de estos sobres por TikTok o Instagram. Pero, tranqui, si eres un desconectado de la vida, o si simplemente tienes un algoritmo que no te pertenece, no te preocupes, que aquí te dejamos un vídeo para ponerle forma a lo que te contábamos. Chequea, anda, haznos caso:  

@shalmaainaa Gentle Jelly?!?! Oh yes please 🥹🥹🍬🍬💗💗 Yummiest collection evah! @gentlemonster #gentlemonster #gentlejelly ♬ Can I Call You Rose? - Thee Sacred Souls

Las gafas llevan en el mercado desde el pasado 19 de enero, pero todavía están en su prime.

Si quieres hacerte con unas o, que ni sea, ver por cuánto te podría salir la broma, las tienes disponibles a través de su web.

Facebook
Twitter
LinkedIn

No te lo pierdas

LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS

LA CORTE

T

T

LA CORTE

LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS

Forma parte de nuestra comunidad y recibe tu membresía Flecha abajo