Oddliquor – A pleno pulmón
TEXTO: ANTONIO ALFARO ///
@antoni0alfaro
FOTOGRAFÍA:
@maarcdoesthings
En una escena musical dominada por la pose y el egocentrismo, quitarse la piel de lobo y autodescubrirse, a veces, no está de más.
Es ahí donde empieza a cocerse el último EP de Oddliquor Blindao, de la vulnerabilidad y de cogerle gustillo a lo de ser un cursi y un blando.
Ahora, en medio de su gira por todo el país, su viaje emocional sigue expandiéndose cada más, y con él, nos vamos sumando a su pequeño rebaño personal. Su última parada la vivimos el viernes pasado en medio de La Nau, en Barcelona. Con un sonido tan envolvente y húmedo como todo el EP al completo.
Por supuesto, no pudieron faltar todas las canciones del EP, desde Un ángel hasta el remix de amor propio de Nusar3000, y también, claro, algunas de sus más escuchadas.
Los allí presentes ya sabíamos dónde nos metíamos: todxs preparados para llorar, saltar, y abrazarnos entre nosotrxs. Porque él nunca ha ido de lobo (más bien de conejo), ni se ha intentado con nada ni con nadie. Es algo que pillamos al vuelo y sin discutirlo. Porque tal y como dice, “si se llora, pues se pisan los charcos”, y listo.