abril 9, 2024

Así fue nuestra sobremesa

LA CORTE ///

@lacorte______

Os prometimos una sobremesa épica y ¡lo cumplimos!

Una redactora de incógnito entre lxs invitadxs, te cuenta cómo fue nuestro evento de presentación. 

En la invitación lo ponía claro: 28 de marzo a las 19h en MAT32 (un garito que te hace sentir como en casa, la verdad).  

Y allí que fuimos todxs enfundados en nuestro chándal de los domingos, el look para las ocasiones especiales.  

 Como ya nos anunciaron… nos esperaba una sobremesa de altura, donde arte, gastronomía, cultura urbana y fiesta fueran solo uno. Spoiler: Así fue.  

Al entrar en el local lo primero que veías era la pedazo de sobremesa colocada en el centro de la sala a modo performático. Por un momento pensé… “Ahora sale Marina Abramovic y me pide que me siente a mirarla fijamente”. Hubiese sido un sueño, todo hay que decirlo, pero se me pasaron las ganas en cuanto vi que había comida. Prioridades.  

01

Y no me equivocaba, amiguitas, las chicas de Gula Catering lo hicieron una vez más. Canapés divertidos y originales que, además, estaban riquísimos. Prueba de ello es que, en cuanto se abrió la veda, la comida voló.

 Mención especial a las mini-hamburguesas vegetarianas que estaban de vicio y me hicieron la noche. 

03

Pero en la mesa no había solo comida, no, también tenías arte en directo. 

En un lado tenías a la ilustradora Cuca Berenguer grafiteando servilletas de tela que podías llevarte a casa de souvenir (yo me hice con la mía porque soy como una urraca, me encantan las cosas bonitas que son gratis).

Al otro lado encontrábamos a Pablo Marco tatuando a todo tipo de frutas, que luego formaron un centro de mesa increíble.

Entre los presentes podíamos encontrar a Virtual Diva, conocida en el mundo entero, haciendo preguntas salseantes a los invitados. Una tía majísima si me preguntan. Me hubiese encantado saludarla pero las cámaras y yo no somos compatibles, soy folclórica de estar por casa.  

Y todo esto no ocurrió en silencio, ya que pudimos disfrutar de los temazos que se marcó Leyre YXEB 3000, DJ residente de la sobremesa de La Corte.  

Comida, bebida, buen ambiente, buenrollo, gente maja, rotuladores para pintar en los baños… En definitiva, la presentación en sociedad de La Corte fue pura fantasía.  

¿Para cuándo la próxima? 

Fotografía @_andres.es_

Facebook
Twitter
LinkedIn

No te lo pierdas

LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS

LA CORTE

T

T

LA CORTE

LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS

Forma parte de nuestra comunidad y recibe tu membresía Flecha abajo