abril 12, 2024

¡Dale un buen mordisco a Cher! Te presentamos Cherlato, su marca de helados.

SARA FONT ///

@sfontastic

No sé tú, pero si yo pienso en 10 cosas que me encantan, muy probablemente Cher y el helado estarían entre los primeros puestos.  ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?.  Más de lo que imaginas.

Porque sí, ha ocurrido. Un evento canónico que no sabíamos que necesitábamos: Cher, ha co-fundado su propia marca de helados y se llama Cherlato. ¿No es maravilloso?  

1.

La cantante de “Believe” se ha asociado con el neozelandés Giapo Grazioli, todo un chef heladero que vive por y para el helado. Giapo ha llevado el helado a otro nivel, experimentando con los ingredientes, creando sus propios barquillos e incluso moldeando algunos de sus productos con impresoras 3D. Todo un maestro artesano moderno.  

A partir de ahí tengo dos noticias más, una buena y otra mala.  

La buena es que, Cherlato se vende en una food-truck con imágenes de Cher dentro de un cono de helado. La mala es que solo la encontrarás por las calles de Los Ángeles. A través de su Instagram, puedes ir descubriendo la ubicación de la furgo, que cambia diariamente.

Aquellos afortunados que den con el camión de helados Cherlato lo podrán degustar en la versión que prefieran: Breakfast at Cher’s: Coffee & Donuts, Cher XO Chocolate, LA, I Love you (cherlato vegano) o Coldest avocado on toast, helado de aguacate decorado con pan rallado y especias. Todos los helados se pueden servir en tarrina o en cono (y también existe la opción de comerlo en cono bañado en oro comestible. Glamour).

Recientemente, también han compartido sabores elaborados, en exclusiva, para la fiesta de Warner Records previa a los Grammy como: Gianduja Gold, un popurrí cremoso de chocolate y avellanas o Grammy Berry, un sorbete de frambuesa elaborado a base de plantas que tiene pintaza. 

Además de la innovación en las recetas, Cherlato también se implica con la sostenibilidad, el apoyo a lo local y la calidad de sus ingredientes. Ya que su compromiso es el de utilizar solo productos de agricultores y viñedos de la zona de Los Ángeles. 

La food-truck también puede alquilarse para eventos. Y yo sueño con un crossover camp de un camión Cherlato en una de las fiestas de las Real Housewife of Beverly Hills. Porque de fantasía, también se vive. 

Fotografías: 

@cherlato_gelato

BuzzFeed

Facebook
Twitter
LinkedIn

No te lo pierdas

LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS

LA CORTE

T

T

LA CORTE

LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS / LA CORTE / LO BUENO SE MIDE EN GRAMOS

Forma parte de nuestra comunidad y recibe tu membresía Flecha abajo